Tratamientos

¿Es tu primera visita? Pide cita ahora →

01

ORTODONCIA


El tratamiento para obtener una correcta oclusión y masticación, puede prevenir la aparición de caries y enfermedad periodental ya que mejora las fuerzas de masticación.

La ortodoncia puede ser fija, con braquets, o removible: una placa que se coloca el propio paciente según las indicaciones del ortodoncista. Muchas veces el tratamiento requiere la combinación de ambas técnicas

Tipos de tratamientos fijos:

  • Con aparatología multibraquets estética, los braquest están fabricados en un material similar en estética al diente
  • Con aparatología multibraquets metálicos. Los braquets se eligen recomendados por los ortodoncistas según las necesidades de cada paciente

Realizados por la Dra: Lorena Ricondo Muñoz. Nº colegiado 6491.


Pida cita gratuita
Ortodoncia en color en Clínica dental Dentiessal de Madrid.

Pensada especialmente para los más pequeños de la casa para los que llevar aparato puede generar problemas estéticos.

Se trata de una ortodoncia fija metálica cuyas ligaduras se pueden personalizar con sus colores favoritos. La mejor forma de evitar que rechacen llevar braquets haciendo que se convierta en un juego. Para los pacientes que escogen estar a la moda con su boca, el tener colores en los braquets es cada vez más popular.
Los colores pueden usarse para representar al equipo preferido, para celebrar las fechas de el cumple años, El día de fin de año, Navidad, etc. Los retenedores que se colocan al final del tratamiento, se pueden personalizar con diversos colores y diseños.

02

Implantes


Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio grado IV, material biocompatible con el cuerpo humano, que se coloca en el hueso maxilar superior o inferior con el fin de sustituir a las raices de las piezas dentales perdidas, funcionando como dientes naturales. Está compuesto de dos partes: el implante o tornillo de titanio que insertamos quirúrgicamente en el hueso y el pilar de titanio o cerámica que se adapta al implante y sobre el cual pondremos la corona en el nuevo diente.

Cómo es el proceso del tratamiento con implantes en Clinica Dental Dentiessal

Antes del tratamiento con implantes usted recibirá toda la información y asesoramiento de nuestro implantólogo, el cual realizará un estudio y una exploración para determinar el estado de salud de sus dientes . Deberá realizarse unas radiografias que revelarán la cantidad y calidad del hueso maxilar. Despues de estudiar todas las pruebas , le confeccionaremos un plan de tratamiento detallado.

En este primer estudio le determinaremos si ud. puede ser beneficiario de un tratamiento con implantes y le explicaremos cómo, dónde y el número de implantes que se van a colocar.

Tratamientos realizados por el Dr. Agustín García Alarcón. Nº colegiado 7766.


Pida cita para un estudio gratuito

03

Intervenciones odontológicas




Pide cita ahora

04

Prótesis removibles en Clínica Dental


Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede extraer y ponerse sin ayuda médica. En Clínica Dental Dentiessal llevamos 30 años con tratamientos de prótesis removibles, por lo que podemos ofrecerle la mejor relación calidad/precio de Madrid

Según la problemática de cada paciente, podemos optar por prótesis completa o prótesis parcial de estructura acrílica o metálica.


Pida cita ahora

05

Prótesis fija, funda o corona


Funda o corona de prótesis es una estructura confeccionada a medida de cada paciente que protege a un diente o muela debilitada. Debe tener la apariencia similar al diente o muela natural a la que cubre caso, y además hacer la función de masticación o estética que le corresponda. Para su elaboración es condición indispensable que el diente o muela que va a recibir la funda esté previamente preparado, es decir, debidamente tallado o “desgastado”.

La prótesis fija es una solución estética para tratar unos dientes conoides o cerrar diastemas.

La prótesis fija puede estar elaborada con varios materiales que nuestros profesionales recomendarán según las necesidades del paciente: de metal, porcelana, silicato de litio, zirconio y varios más

En CLINICA DENTAL DENTIESSAL S.L. diseñamos coronas de zirconio, con ausencia total de metal y que mimetizan el color natural del diente, lo que hace que las coronas dentales sean significativamente más estéticas y totalmente biocompatibles. La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales o sobre los implantes dentales permite obtener rehabilitaciones protésicas que personalizan la sonrisa perfecta de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto con sus dientes.


Pida cita ahora

06

Tratamientos estética dental


Blanqueamiento dental

Con esta técnica aclaramos aclarar satisfactoriamente el color de los dientes en varios tonos, respetando los tejidos adyacentes. Como agente blanqueante se suele utilizar el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en diferentes concentraciones.

Limpieza dental

Consiste en la eliminación de la placa bacteriana mediante aparato de ultrasonido para evitar que ésta produzca inflamación y sangrado. Nuestros profesionales indicarán la frecuencia con la que se debe hacer, ya que cada caso es individual y cada paciente tiene distintas necesidades, en función de la salud buco dental

CLÍNICA DENTAL DENTIESSAL

  • Calle de Servando Batanero, 46
    28017 Madrid