Clínica Dentiessal

Primera visita y presupuesto gratis Ven a conocernos →


Te lo ponemos fácil


En Dentiessal sabemos perfectamente cuáles son las necesidades y preferencias de nuestros clientes

Por eso podemos ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tu problema dental. Recuerda la importancia de hacer un tratamiento a tiempo para reducir los costes y complicaciones.


FINANCIACIÓN del tratamiento para todos los bolsillos


Tenemos acuerdos con bancos y entidades de crédito para ayudarte a encontrar la mejor financiación. Si deseas más información, no dudes en consultarnos en tu próxima visita.

A la última en tecnología de tratamientos dentales.


Desde que abrimos nuestras puertas hace ya 30 años, hemos mantenido siempre los mejores equipos, renovando constantemente nuestra tecnología e instrumental médico para ofrecerte los mejores tratamientos con la mayor garantía

Somos tu Clínica de confianza.

Nuestros pacientes son nuestra prioridad. Para ofrecer un servicio rápido, cercano y acogedor, el horario de atención de nuestras clínica es amplio. Pide cita para venir a conocernos en el momento que prefieras, y benefíciate de la primera consulta y revisión gratuita.

Un equipo que destaca por su profesionalidad


Nuestro equipo está formado por doctores especialistas en odontología con amplia experiencia en los campos de implantología, ortodoncia y tratamientos dentales, que con la colaboración de una excelente plantilla de auxiliares y personal de administración consiguen que nuestra clínica sea un espacio acogedor, donde se respira tranquilidad, confianza y empatía.

Si estás buscando un trato cercano y personal Clinica Dental Dentiessal es tu mejor opción.


Nuestra clínica

CLÍNICA DENTAL DENTIESSAL

  • Calle de Servando Batanero, 46
    28017 Madrid